María José Besora relata el calvario que ha vivido en su proceso judicial con un internauta

Guardar

María José Besora vivía el momento más feliz de su vida cuando en 2013 nació su hija Laia, fruto de su relación con Khalid, un piloto de avión diez años menor que ella. Sin embargo, ese sueño se truncó cuando un internauta insinuó en redes sociales que la modelo mantenía un romance con un conocido político de Murcia y le atribuyó a él la paternidad de la niña.

Ahora, años más tarde, María José Besora ha hablado ante las cámaras sobre el juicio que le ha ganado al internauta por calumnias e injurias contra ella y su hija.

"¡Ay, aleluya! Tardó, pero al final..." decía emocionada ante los medios, explicando que el proceso lo ha vivido con "impotencia y rabia" porque "yo veía lo injusto que era lo que se estaba diciendo y además se comentaba como si fuera tal cual".

Una delicada situación que ella misma no podía creer porque "me están viendo con su papá, con tal y como si fuera invisible o esto que es... Surrealista. Hay veces que pasan cosas en la vida que no das crédito, ¿no?".

Por último, desveló que aún está esperando la indemnización, pero que está "contenta con que el juicio salió, el fallo ya, por fin y se aclaró, para mí ya eso es un mundo".