Palma (España), 18 may (EFE). - El centrocampista del Mallorca Manu Morlanes aseguró no haber vivido "nunca" la situación de este domingo en Palma con la afición bermellona criticando a sus jugadores tras el segundo tanto del Getafe.
"El mallorquinista esta temporada ha estado de 10. He estado en muchas situaciones jodidas y nunca he vivido lo de hoy. Increpar a un compañero... Durante el partido no ayuda. Al final, que cada uno exprese su opinión, pero nosotros no podemos sentir esa crispación. No se tiene que volver a repetir por lo que es este club", expresó al término de la derrota ante los madrileños.
"Este partido ha sido la imagen de la segunda vuelta: ratos buenos, pero otros sin soluciones. En el fútbol hay dinámicas y pasamos una mala racha. Queda poco para solucionarlo, pero tocará tomar nota", indicó.
"Tenía ganas de volver; ha sido una lesión larga. Estoy feliz por volver, pero triste por la imagen. Se ha generado una ilusión en torno al club y lo de hoy da mucha pena", sentenciaba un Morlanes decepcionado con la tarde vivida, que deja al Mallorca fuera de la lucha europea. EFE
dcj/sab
Últimas Noticias
China condena a 16 años de prisión al exjefe de la tabacalera estatal por sobornos
La Fiscalía pide 10 años de cárcel para el cerebro del robo a Kim Kardashian
Israelíes de la extrema derecha protestan contra la entrada de ayuda humanitaria a Gaza
Bruselas pone el foco en el sector servicios en su nueva estrategia de mercado único
Los nuevos auriculares 'gaming' G522 de Logitech ofrecen audio a 24 bits y un diseño enfocado en la comodidad
