Palma (España), 18 may (EFE). - El centrocampista del Mallorca Manu Morlanes aseguró no haber vivido "nunca" la situación de este domingo en Palma con la afición bermellona criticando a sus jugadores tras el segundo tanto del Getafe.
"El mallorquinista esta temporada ha estado de 10. He estado en muchas situaciones jodidas y nunca he vivido lo de hoy. Increpar a un compañero... Durante el partido no ayuda. Al final, que cada uno exprese su opinión, pero nosotros no podemos sentir esa crispación. No se tiene que volver a repetir por lo que es este club", expresó al término de la derrota ante los madrileños.
"Este partido ha sido la imagen de la segunda vuelta: ratos buenos, pero otros sin soluciones. En el fútbol hay dinámicas y pasamos una mala racha. Queda poco para solucionarlo, pero tocará tomar nota", indicó.
"Tenía ganas de volver; ha sido una lesión larga. Estoy feliz por volver, pero triste por la imagen. Se ha generado una ilusión en torno al club y lo de hoy da mucha pena", sentenciaba un Morlanes decepcionado con la tarde vivida, que deja al Mallorca fuera de la lucha europea. EFE
dcj/sab
Últimas Noticias
Feijóo abre la puerta a la expulsión de inmigrantes regulares que cometan determinados delitos

Meta amplía la protección de las cuentas de adolescentes con nuevas funciones de seguridad en los mensajes directos

Israel dice que las más de cien ONG que alertaron de una "hambruna" en Gaza "sirven a la propaganda de Hamás"

Los Museos Estatales de Cultura amplían su programa de actividades con intérprete en Lengua de Signos Española

Ibarrola (UPN) considera "indecente" que "nadie asuma responsabilidades por lo sucedido con Belate"
