Cannes (Francia), 18 may (EFE).- Wes Anderson y su troupe, encabezada por Benicio del Toro, desembarcaron este domingo en la alfombra roja de Cannes en un autobús del que salieron Benedict Cumberbatch, Bill Murray, Mia Threapleton, Riz Ahmed o Charlotte Gainsbourg.
Repitieron así la entrada de hace dos años para presentar 'Asteroid City', cuando llegaron por sorpresa en un autobús.
Esta vez se esperaba que el equipo del filme utilizara el mismo vehículo, como así ha sido, para llevar a todas las estrellas de 'The Phoenician Scheme' ('La trama fenicia'), entras las que también estaban Michael Cera, Rupert Friend o Jeremy Wright, así como el compositor Alexandre Desplat.
En la película aparecen además Tom Hanks, Scarlett Johansson, Willem Dafoe o Bryan Cranston, que no estuvieron en la presentación de Cannes.
Benicio del Toro fue el más aclamado por los fans y se acercó a firmar autógrafos, mientras sus compañeros se dirigían directamente a la alfombra que da acceso al Gran Thèâtre Lumiére.
Threapleton -hija de Kate Winslet- y Gainsbourg coincidieron en el verde de sus trajes aunque no en el estilo, con un vestido corto de manga larga para la francesa y uno largo y más clásico para las alfombras rojas para la británica.
Los hombres vestían de esmoquin clásico, excepto en los casos de Riz Amhed, que llevaba una chaqueta gris corta y de Murray, que adornó su traje con un chaleco de rayas. Y Cumberbatch llevaba su brazo izquierdo en cabestrillo.
'The Phoenician Scheme' ('La trama fenicia'), que compite por la Palma de Oro de Cannes, es la historia de un empresario, Zsa Zsa Korda (Del Toro), al que arruinan sus enemigos del mundo empresarial y que se dedica a viajar para tratar de que le apoyen sus amigos, acompañado por su hija Liels, una novicia, interpretada por Threapleton.
Antes de la llegada del equipo, por la alfombra roja desfilaron, entre otros, Patrick Schwarzenegger, Shia LaBeouf -con un espectacular bigote- Julianne Moore, Edward Norton, Eva Longoria o Carla Bruni. EFE
(Foto) (Vídeo)