
El rey emérito Juan Carlos I abandonó en la tarde de este domingo la localidad pontevedresa de Sanxenxo donde pasó seis días, recibió la visita de su hermana la infanta Margarita y salió a navegar y a comer con amigos.
Este viaje estuvo marcado por el acto de conciliación, que tuvo lugar el viernes, entre el exjefe del Estado y el expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla.
El rey emérito no acudió y justificó su ausencia alegando que "hacía mucho" que no iba a Santander. Además, tiró de retranca y dijo que en Sanxenxo "hace mejor tiempo".
Así lo declaró el viernes tras una jornada de navegación, para seguir de cerca el primer día de regatas, en la que estuvo acompañado por su hermana Margarita.
Este es el segundo viaje del padre de Felipe VI en lo que va de año a Galicia y la próxima jornada de regatas, según el calendario de la Federación Gallega de Vela, está prevista para el 20, 21 y 22 de junio.
Últimas Noticias
La ONU denuncia que "persisten muchos obstáculos" un mes después del inicio del alto el fuego en Gaza
El responsable humanitario de Naciones Unidas advierte sobre graves dificultades en la entrega de ayuda y la seguridad en la Franja, enfatizando que, pese a importantes avances logísticos, las restricciones actuales impiden ampliar la asistencia a miles de personas necesitadas

Netanyahu agradece el "increíble" apoyo de Trump por pedir su indulto al presidente de Israel

Crónica del Atlético de Madrid - Juventus: 1-2

El Parlamento de Israel aprueba en primera lectura la pena de muerte para "terroristas"
La iniciativa impulsada por la coalición de Benjamin Netanyahu busca endurecer la respuesta judicial frente a crímenes considerados nacionalistas y ya genera debate internacional por su posible impacto en la relación entre israelíes y palestinos, según medios locales

VÍDEO: La ESA alerta de una tormenta solar en las próximas horas que puede afectar a satélites, redes eléctricas y GPS
