Vigo (España), 18 may (EFE).- Isi Palazón, jugador del Rayo Vallecano que abrió la remontada de su equipo en Balaídos ante el Celta (1-2), indicó que están a un paso de conseguir una histórica clasificación para las competiciones europeas, pero que no le gustaría dar por hecho nada aún.
"Aún queda un partido, en casa, con nuestra gente y no me gustaría dar por hecho algo que no está aún. Queda el último esfuerzo para conseguir este objetivo y ojalá poder conseguir algo histórico para el club y para jugadores no solo de este año sino de temporadas anteriores que lo han intentado durante muchos años", afirmó.
Isi admitió que en los primeros minutos entraron al campo en Balaídos "un poco dubitativos", pero que rápidamente supieron "darle la vuelta" al resultado. "Tenemos mucha confianza en este grupo y lo hemos demostrado", aseguró.
"En la segunda parte ha tocado defender y por suerte hoy nos hemos llevado los tres puntos. Si algo caracteriza a este equipo es ese esfuerzo grupal que tenemos", apuntó Isi, cuyo equipo es actualmente octavo, plaza de Liga Conferencia, a un punto del Celta y empatado con Osasuna.
En la última jornada el cuadro rayista recibirá al Mallorca, que perdió este domingo sus opciones europeas, en tanto que el Celta visitará a un Getafe ya salvado y Osasuna al Alavés, que también aseguró su permanencia. EFE
Últimas Noticias
Intentan rescatar a un obrero que cayó hace más de 24 horas en un socavón del metro de Bangkok
