
Enrique Ponce está disfrutando al máximo de la compañía de su hija esta semana. El viernes pasado se dejó ver junto a ella en la plaza de toros de Las Ventas y este fin de semana han acudido al Global Champions Tour de Hípica Madrid 2025.
Eso sí, ni rastro de Ana Soria en ninguno de estos planes, lo que tampoco ha llamado excesivamente la atención debido a que trascendió la negativa de Paloma Cuevas de que sus hijas no coincidieran con la joven cuando estuviesen con su padre.
A pesar de ese motivo, sí hay algo que nos ha sorprendido: el nerviosismo del torero al ser preguntado este domingo por su pareja. Enrique se ha mostrado incómodo con la pregunta y ha cortado en seco a las reporteras que le han planteado una pregunta que no tenía más vuelta de hoja.
"¿Estás feliz con Ana?" ha sido la cuestión que ha desatado los nervios al torero y que ha provocado unas contundentes palabras: "Ya, por favor, no voy a hablar nada"... ¿hay una crisis entre Ana Soria y Enrique Ponce?
Últimas Noticias
Rusia espera que en Kiev se imponga el "instinto de conservación de los restos del Estado"
Arranca de un mordisco la oreja a un varón y roba el coche de su madre para huir en Barruelo (Palencia)

El "heredero" de Evo Morales ya tiene partido para postular a la Presidencia de Bolivia
Andrónico Rodríguez, designado candidato presidencial por la Alianza Popular, enfrentará las elecciones del 17 de agosto, mientras el MAS presenta a Eduardo del Castillo como su postulante oficial.
El cirujano pederasta francés admite que "nada más que la prisión" pudo impedir sus actos
El CEO de Grifols invierte 86.800 euros en acciones de la firma la misma semana en la que publicó sus cuentas
