Las Palmas de Gran Canaria (España), 18 may (EFE).- El entrenador de Las Palmas, Diego Martínez, declaró tras la derrota ante el Leganés (0-1) que su equipo saldrá a ganar en la última jornada al RCD Espanyol, que se jugará la permanencia en LaLiga EA Sports precisamente con el Leganés.
El técnico gallego, con pasado en el club catalán, ha dicho en conferencia de prensa que saldrán a ganar "por el escudo", y por "respeto a la competición y a los rivales", en un partido en el que el conjunto local está obligado a ganar para asegurar la salvación.
El preparador vigués reconoció que una vez consumado esta semana el descenso del equipo amarillo a Segunda División, el partido ante el Leganés era difícil de afrontar por el estado de ánimo de sus futbolistas.
"Es difícil analizar este tipo de partidos, hemos empezado bastante bien, pero con el gol del Leganés se nos pone todo en contra muy pronto y no hemos conseguido generar lo que desearíamos", expresó.
Martínez ha admitido que es difícil "levantar el ánimo" y entendió el enfado de los aficionados, expresado en diferentes fase del partido, y dijo que tanto jugadores como cuerpo técnico son los primeros que están "frustrados".
Por otra parte, indicó que el estreno en Primera División de los canteranos Sergio Viera y Diego Martín en el encuentro de este domingo es "el premio al trabajo que ambos han hecho durante todo el año". EFE
rg/sab
Últimas Noticias
Arremeten contra una periodista en el tercer intento de desalojo de una casa ocupada en Vigo

Los hijos de personas con esquizofrenia o trastorno bipolar tienen un mayor riesgo de desarrollar psicopatología

Comicios en Venezuela: cinco claves de la controvertida votación por la Guayana Esequiba
Un total de 12.600 personas acreditaron su ascendencia gallega en 2024 a través de documentos conservados por la Iglesia
