
La Policía Metropolitana de Londres ha detenido a un segundo sospechoso de 26 años relacionado con los tres ataques incendiarios ocurridos el pasado lunes en la capital británica, uno de los cuales tuvo lugar en las inmediaciones de la antigua vivienda del primer ministro de Reino Unido, Keir Starmer.
La detención ha tenido lugar en el Aeropuerto de Londres Luton bajo la sospecha de conspiración al cometer los actos incendiarios y son los agentes de la brigada antiterrorista de la Policía quienes están llevando a cabo la investigación por su conexión con figuras públicas de alto nivel, según han informado las fuerzas policiales en un comunicado.
Esta nueva detención se suma a la ocurrida el martes pasado, apenas unas horas después de los tres incidentes, de un joven de 21 años que ya ha tenido que comparecer ante el juez por lo sucedido.
Los tres incidentes se saldaron sin ningún herido y, en el caso de la vivienda vinculada al primer ministro, el ataque fue descrito como "un pequeño incendio fuera de una propiedad". En concreto, se desató un pequeño fuego que quedó controlado en alrededor de media hora.
Últimas Noticias
Elisa Senss: "España tiene muchas jugadoras inteligentes y eso las hace tan especiales"
La futbolista alemana elogia el nivel táctico de sus rivales y resalta el desafío de disputar la final en el estadio Riyadh Air Metropolitano, donde ambas selecciones buscan la gloria tras el empate sin goles en el primer duelo

Albares habla con el 'número dos' de Rubio sobre la relación con EEUU y Venezuela

Israel confirma sus primeras conversaciones directas con representantes libaneses en más de 40 años

La presidenta del TPI denuncia las "medidas coercitivas" y "amenazas" de EEUU y Rusia contra el tribunal
Funcionarios del organismo internacional enfrentan presiones y sanciones provenientes de potencias ajenas a su jurisdicción, mientras la magistrada Akane asegura que se mantienen firmes en la defensa de su autonomía y la protección del personal del tribunal
