Redacción deportes, 18 may (EFE).- El Rangers, subcampeón de la Premier escocesa, y Barry Ferguson han confirmado este domingo que el técnico deja de ser el entrenador del primer equipo una vez disputado el sábado el encuentro ante el Hibernian y el club espera rubricar en los próximos días las gestiones que ya ha comenzado para encontrar un relevo.
Ferguson, que en su etapa como jugador militó en el conjunto de Glasgow, se hizo cargo del equipo el pasado febrero de forma interina para ocupar la plaza que quedó vacante con la salida de Philippe Clement.
El Rangers expresa este domingo su "más sincero agradecimiento" a Ferguson y su cuerpo técnico tras "responder a la llamada en el momento de necesidad del club" y conseguir llevar al equipo a los cuartos de final de la Liga Europa.
“El club, y estoy seguro de que todos nuestros seguidores, estarán eternamente agradecidos a Barry por dar un paso al frente y asumir el papel de entrenador principal", indicó Patrick Stewart, director ejecutivo del club, quien consideró que "él y su cuerpo técnico han trabajado admirablemente en circunstancias difíciles y han logrado excelentes resultados".
“La búsqueda de nuestro nuevo entrenador está avanzando bien y esperamos concluir el proceso en el próximo período”, apuntó el dirigente del Rangers, que según diversos medios podría contar con Davide Ancelotti, ayudante de su padre Carlo en el Real Madrid.
Barry Ferguson señaló que ya ha vivido el "sueño" de ser jugador, capitán y entrenador del Rangers, "un honor" para él. “Ha habido algunos altibajos, pero me ha encantado esta experiencia y la he dado todo en todo momento", dijo. EFE
Últimas Noticias
La Flotilla de la Libertad anuncia la partida de otro barco de Sicilia hacia Gaza el 13 de julio

Aumentan a más de 57.400 los muertos por la ofensiva de Israel en Gaza, incluidos 80 en el último día

Cinco militares turcos muertos por una explosión de metano en una cueva en el norte de Irak

Netanyahu advierte que solo aceptarán un pacto "con nuestros términos" y con un Hamás sin capacidad

El tenista español Carlos Alcaraz, a cuartos de Wimbledon tras lucir ante Rublev
