Pamplona, 18 may (EFE).- Osasuna se llevó una merecida victoria ante el Espanyol gracias a los tantos de Budimir y Raúl para prolongar el sueño europeo una semana más, a pesar de que el resultado entre Celta y Rayo Vallecano no acompañó mientras su rival deja pendiente de la última jornada su salvación en LaLiga.
La ímpetu llevó a Osasuna a encontrarse con el premio de gol con la suerte de su lado. Disparó Aimar desde la frontal y el balón tocó en Ante Budimir, desviando el esférico lo justo hacia la portería de Joan García.
El paso por vestuarios sirvió al Espanyol para irse hacia arriba, con una permanencia en juego. Sergio Herrera repelió la volea de Veliz con grandes reflejos. Mientras tanto, Aimar fue el mejor de su equipo en una segunda mitad sin muchas ocasiones y con un Osasuna esperando alguna contra.
Finalmente, Raúl García de Haro puso la sentencia para dejar los tres puntos en casa. Cara o cruz en la última jornada en Vitoria, donde deberán ganar y esperar un tropiezo del Rayo Vallecano para ir a Europa. EFE
le/apa
Últimas Noticias
Paul Biya, de 92 años, anuncia que será candidato para un octavo mandato presidencial al frente de Camerún

(Crónica) Francia remonta a Países Bajos y avanza a cuartos de final junto a Inglaterra

Jordi Cruz y Rebecca Lima dan la bienvenida a su segundo hijo, Nico

El Rey Juan Carlos I disfruta de las regatas en Sanxenxo

Bertín Osborne explica cómo se despedirá para siempre de la música
