Redacción deportes, 17 may (EFE).- Carlos Sainz firmó su mejor clasificación desde que es piloto Williams con la sexta posición en el Gran Premio de la Emilia-Romagna (Italia) de la que se mostró orgulloso y de la que aseguró que “el trabajo duro” y “mantener la calma” da resultado.
“Me llegas a decir hace un año que íbamos a estar con un Williams luchando por los cinco primeros y no te lo crees. El trabajo duro y mantener la calma en ciertos momentos paga”, dijo en DAZN.
“Nos hemos crecido demasiado con la vuelta de Q2 -finalizó primero-. Muy contento con la sensaciones y el ritmo que tenía. Para la Q3 hemos querido arriesgar, queríamos salir los últimos, pero nos ha salido mal. La vuelta nos ha salido rana, tres décimas por debajo de la Q2. Pero veo el vaso medio lleno. Estar P6 con el potencial de estar con los coches de cabeza es una gran noticia y demuestra el progreso que estamos haciendo con el equipo y el mío personal”, añadió.
Un Carlos Sainz que insistió en su progreso dentro del equipo, tras solo seis temporadas con Williams después de cuatro temporadas en Ferrari.
“Segunda carrera consecutiva delante de Ferrari, delante de un Red Bull, un Mercedes… Es solo mi sexta carrera con el equipo y estamos a un nivel muy alto. Es una muy buena señal estar ya tan al límite del coche en un circuito como este. Hay que seguir mejorando el coche y seguir mejorando yo”, señaló. EFE
Últimas Noticias
La IA generativa de IBM watsonx ayuda en la investigación de la fusión nuclear de CIEMAT

(Crónica) Graham Hansen saca billete a Noruega y Suiza salva su baza eliminando a Islandia

Ricky Rubio: "Yo quiero jugar al baloncesto, pero no puedo"

Turquía anuncia haber controlado los más de 750 incendios registrados en los últimos días

Trump ve "ridículo" el nuevo partido de Musk y asegura que una tercera formación solo trae "confusión y caos"
