
La tenista italiana Jasmine Paolini ha conquistado este sábado el título individual femenino en el torneo de Roma (Italia), de categoría WTA 1000 y que se disputa sobre tierra batida, gracias a su triunfo en la final por 6-4 y 6-2 contra la estadounidense Cori 'Coco' Gauff tras hora y media de partido.
En el Campo Centrale del Foro Itálico, Paolini gestionó mejor que su adversaria un inicio de duelo con alternancia de 'breaks' y a partir del cuarto juego (3-1) consolidó su ventaja hasta apuntarse esa primera manga en 54 minutos. A Gauff desde entonces ya no le salía casi nada y quedó patente al arrancar el segundo set, cediendo dos turnos de saque.
Pese a perder de inmediato (3-1) una de esas dos roturas que llevaba a favor, Paolini dio un alegrón a sus compatriotas del estadio romano y dejó el encuentro visto para sentencia haciendo otro quiebre (4-1). Tras 36 minutos de segundo parcial, la jugadora de Castelnuovo di Garfagnana selló el título y afinó su preparación para el inminente Roland Garros.
Últimas Noticias
El precio internacional del cacao retoma la senda alcista en mayo hasta rozar los 10.900 dólares por tonelada

El apetito por los bonos de deuda de EE.UU. sube tras la rebaja de calificación de Moody's
