(actualiza con los rivales en la final)
Roma, 17 may (EFE).- El salvadoreño Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavic, números 1 del mundo, sellaron este sábado su clasificación a la final del Masters 1.000 de Roma tras batir en dos sets, por 7-6 (2) y 6-1, a los ingleses Joe Salisbury y Neal Skupski.
Los máximos favoritos hicieron gala de su cartel de favoritos en las semifinales del Foro Itálico y, tras un primer set complicado que resolvieron en el 'tie-break', atropellaron a sus rivales en la segunda manga con un contundente 6-1.
Será la cuarta final que disputen el salvadoreño y el croata, después de las ganadas en el Masters 1.000 de Miami y en el de Indian Wells, y la perdida recientemente ante el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, ya eliminados de esta edición.
Precisamente Granollers y Zeballos ostentan el título de vigentes campeones que Arévalo y Pavic quieren heredar en la final de este domingo, en un escenario en el que nunca han levantado el título y donde se medirán a los franceses Sadio Doumbia y Fabien Reboul, que apearon al finés Harri Heliovaara y el inglés Henry Patten (7-6 (5) y 6-4). EFE
Últimas Noticias
RDC y Ruanda una firman declaración de principios para alcanzar un acuerdo de integración económica

Trump dice que Lula puede hablar con él "cuando quiera" y este se muestra abierto al diálogo con EEUU

Trump retira ayudas para investigación a la Universidad de California por "antisemitismo" y "sesgos"

El alcalde de Budapest defiende la legalidad de la manifestación del Orgullo LGTBI tras ser interrogado

Mueren al menos dos rusos en una noche en la que la defensa aérea de Rusia ha derribado 112 drones ucranianos
