
Esta visita del Rey Juan Carlos I en Sanxenxo está dando mucho que hablar porque aunque se sabía que no asistirá al acto de conciliación con Miguel Ángel Revilla, muchos esperaban que pronunciase algunas palabras o, en el último momento, cambiase de opinión y se viera las caras con el que fuera su amigo.
Sin embargo, el monarca está disfrutando de la compañía de sus amigos y de las regatas que se celebran en la localidad. Este sábado se ha dejado ver por el puerto de Sanxenxo y lo ha hecho relajado, sonriente y ajeno a la polémica con el expresidente cántabro.
Allí, a la hora de subirse a bordo de 'El Bribón' ha protagonizado un entrañable y divertido momento con una mujer de la tripulación que se ha acercado para hablar con él y le ha pedido hacerse una fotografía.
Tras realizárselas, la señora no se quedaba conforme y le pedía más fotografías, innovando su forma de posar con el emérito. Un divertido momento que no ha pasado desapercibido para los que estaban alrededor y que terminaba con un beso en la mejilla por parte de la mujer al monarca.
Últimas Noticias
Un 10% de los menores de edad puede sufrir migraña y se puede ver favorecida por el estrés escolar
Tres migrantes muertos y otros tres desaparecidos por un naufragio en el canal de la Mancha

El FMI insiste a Guatemala para que mejore su gasto público y su clima de negocios

El informe policial concluye que el incendio de la Mezquita es accidental y con foco en la barredora eléctrica

Dos camioneros detenidos en Soria por intercambiarse en marcha al volante para eludir los descansos obligados
