Nueva York, 16 may (EFE).- Los New York Knicks se clasificaron este viernes para una final de la Conferencia Este por primera vez en 25 años y entre los famosos que no se lo quisieron perder en primera fila del Madison Square Garden destacó Bad Bunny.
El reguetonero puertorriqueño, que ya había acudido a los dos primeros partidos en Nueva York de esta semifinal del Este, disfrutó a pie de pista del enorme triunfo por 119-81 con el que los Knicks eliminaron por 4-2 a los Boston Celtics, vigentes campeones de la NBA.
Bad Bunny se sentó este viernes junto al actor Timothée Chalamet, otro gran fan de los Knicks y protagonista entre las celebridades en esta postemporada del equipo neoyorquino.
El cineasta Spike Lee, sin duda el aficionado más famoso de los Knicks, el actor y director Ben Stiller y el músico Lenny Kravitz también celebraron la victoria de unos Knicks que ahora se medirán a los Indiana Pacers por un puesto en las Finales de la NBA. EFE
(foto)
Últimas Noticias
Alejandro Jodorowsky visita Málaga en septiembre con proyección de 'Psicomagia: un arte para sanar' y coloquio

La industria brasileña aboga por estrechar la relación con China mediante un nuevo impulso al sector
Brasil busca fortalecer su industria manufacturera para equilibrar la balanza comercial con China, impulsando inversiones y abogando por productos de mayor valor agregado en el mercado asiático

Anabel Medina cumple 10 años al frente del BBVA Open Internacional de Valencia: "Ha valido la pena"
