Redacción deportes, 17 may (EFE).- Fernando Alonso (Aston Martin), autor de la quinta posición en clasificación del Gran Premio de la Emilia-Romagna (Italia), su mejor puesto en parrilla del año, catalogó el sábado como “una bonita sorpresa” ya que “no” esperaban “estar tan arriba”.
“Es una bonita sorpresa. No esperábamos estar tan arriba. Las mejoras después de analizarlas ayer eran un pasito adelante y las pusimos en los dos coches -el viernes las llevaba solo el coche de su compañero, Lance Stroll-. Esta mañana el coche ya iba bastante bien. Creíamos que íbamos a estar en mitad de la Q2. Pero el quinto es mejor de lo esperado. Quizá no somos los quintos más rápidos, esperamos no perder demasiadas posiciones mañana”, dijo en DAZN.
“Contento por el equipo, orgulloso de ellos. No solo por las mejores, también por siempre pensar en cosas alternativas y diferentes a los demás. quiere decir que todo el mundo está con la competitividad activa y viva a pesar de que los resultados no acompañaban”, completó. EFE
Últimas Noticias
Las ventas minoristas bajaron en mayo un 0,7% en la eurozona y un 0,8% en la Unión Europea

Tres detenidos por entrar en viviendas y arrancar el sistema de alarmas en Palma

Juanma Moreno encarnará al Rey Baltasar en la Cabalgata de Reyes de Sevilla

Pacientes y expertos presentan un documento en el Congreso para visibilizar la enfermedad inflamatoria intestinal

Ivan Rakitic anuncia su retirada del fútbol profesional a los 37 años
