
Netflix ha anunciado la expansión de su plataforma de anuncios y la llegada de nuevas herramientas y formatos creativos, que aprovecharán la inteligencia artificial generativa combina anuncios con series.
La plataforma de tecnología publicitaria interna de Netflix, ya está disponible en Estados Unidos y Canadá, tras su anuncio el año pasado en el evento Upfront, el mismo en el que ha confirmado ahora su llegada a Europa, Oriente Próximo y África (EMEA) la próxima semana.
Con Netflix Ads Suite, la compañía ofrece herramientas y características de medición a los anunciantes, que pueden dirigir su contento a más de cien intereses en 17 categorías, según se recoge en una nota de prensa.
En ella, los anunciantes pueden incorporar sus datos propios y acceder a datos de terceros, de socios de Netflix, para mejorar las estrategias con la que llegar al público objetivo. Este conjunto de herramientas se ampliará con nuevas soluciones de medición propias.
También facilitará el uso de la inteligencia artificial generativa para "integrar instantáneamente" los anuncios con las series, según ha explicado en el evento la presidenta de Publicidad de Netflix, Amy Reinhard.
A ello se unen los formatos interactivos de 'mid-roll' o intermedios y pausa, que llegarán en 2026, permitirán "incorporar superposiciones, llamadas a la acción, botones de segunda pantalla y más para mostrar el anuncio adecuado al miembro adecuado en el momento oportuno".
"Al controlar nuestra propia tecnología publicitaria, podremos ofrecer herramientas más modernas, mejores mediciones y formatos más creativos", apostilló Reinhard.
Últimas Noticias
Los demócratas rechazan de nuevo en el Senado el plan presupuestario y se mantiene el cierre de Gobierno

El Supremo de EEUU vuelve a fallar a favor de Trump sobre retirar estatus de protección a 300.000 venezolanos

El vicepresidente sursudanés invoca su "inmunidad" en el marco de su juicio por traición

Los principales líderes europeos celebran el paso dado por Hamás en la propuesta de paz de Trump

Un avistamiento de drones provoca por segundo día consecutivo el cierre del aeropuerto de Múnich
