
La asociación La Nueva Era Ibero China y la Academia Wulan han regalado 300 peluches de osos panda a niños de un colegio de la localidad valenciana de Sedaví afectado por la catastrófica dana del pasado 29 de octubre.
Según ha informado la entidad en un comunicado, "en tiempos difíciles, los gestos más pequeños pueden traer la mayor esperanza. Desde la Asociación La Nueva Era Ibero China y la Academia Wulan hemos querido tender un puente entre culturas, generaciones y ciudades a través de la sonrisa de un niño y el abrazo de un peluche", han dicho.
Así, con el apoyo y la ilusión de los niños chinos de sus academias en Toledo y Madrid, han conseguido reunir más de 300 peluches de osos panda, símbolo de paz y ternura, para llevarlos al Colegio San Clemente de Sedaví.
"Lo que comenzó como una iniciativa solidaria se transformó en una jornada mágica. En las aulas del colegio, los ositos panda no solo fueron un regalo, sino también una herramienta para soñar, para curar, para unir. Junto a ellos, organizamos actividades culturales y lúdicas, donde el juego, el arte y la emoción se mezclaron con abrazos, risas y alguna que otra lágrima de alegría", han apuntado.
Este encuentro no solo ha devuelto la ilusión a muchos niños que lo habían perdido todo, también ha demostrado que la solidaridad es un idioma universal. "Que cuando los más pequeños se unen, suceden cosas grandes. Que la conexión entre España y China puede ser tan cálida como un peluche apretado contra el corazón", han agregado.
Últimas Noticias
El presidente de Finlandia concluye su gira africana por Kenia y Tanzania
Trentini, cooperante italiano detenido en Venezuela, habla por primera vez con su familia
Rusos y ucranianos abren negociaciones de paz tres años después pero no paran la guerra
El Gobierno pone el foco en la relación de las oscilaciones con el apagón y descarta el ciberataque
La ministra Sara Aagesen confirma que las oscilaciones en el sistema eléctrico europeo antes del apagón deben investigarse y descarta la hipótesis de un ciberataque como causa del incidente

El director financiero de Grifols invierte 86.400 euros en acciones de la firma tras los resultados
