
En plena cuenta atrás para convertirse en padres de su primer hijo, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se han convertido en los grandes protagonistas de la entrega de las Medallas de la Ciudad de Madrid con motivo del Día de San Isidro, patrón de la capital.
A pesar de que en los últimos tiempos la mujer del alcalde se ha mantenido en un discreto segundo plano para disfrutar de su embarazo con tranquilidad, no dudó en acompañar a su marido en esta celebración tan señalada, deslumbrando con un favorecedor diseño estampado tipo boho que evidenciaba sus curvas premamá a dos meses de dar a luz, y recibiendo un cariñoso y tierno beso en la mejilla por parte del político popular que evidencia lo enamoradísimos que están en el que sin duda es el momento más especial de sus vidas tras darse el 'sí quiero' el 6 de abril de 2025.
Horas después, y ya sin la compañía de Teresa, Martínez-Almeida asistía a la corrida de San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas y, con una gran sonrisa, revelaba cómo afrontan las últimas semanas antes del nacimiento de su primer hijo, un niño cuyo nombre no han hecho público por el momento, aunque sí ha trascendido que el padrino del pequeño será el hermano de la joven, Juan Urquijo, novio de Irene Urdangarín desde hace un año y medio. "Estamos muy felices, con muchas ganas, además. Que el tiempo pase lo antes posible" ha confesado el alcalde, sin ocultar su ilusión ante su inminente paternidad.
Últimas Noticias
Starmer insta a Andrés de Inglaterra a compartir la "información relevante" que tenga sobre el caso Epstein
El jefe del gobierno del Reino Unido exhortó a toda persona vinculada al escándalo de Jeffrey Epstein a brindar datos ante las autoridades, mientras aumenta la presión pública sobre Andrés Mountbatten-Windsor por su negativa a declarar en la investigación

Interrumpido temporalmente el tráfico aéreo en el aeropuerto de Eindhoven ante la presencia de drones
Las operaciones en la terminal holandesa fueron detenidas tras la detección de múltiples dispositivos no tripulados cerca de la pista, lo que implicó el despliegue de fuerzas de seguridad y la adopción de acciones urgentes para proteger vuelos civiles y militares
