
La sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ubicada en el municipio paraguayo de Luque, dentro del área de Gran Asunción, ha sido testigo de una productiva reunión de trabajo entre los presidentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Asociación Argentina de Fútbol (AFA).
Según explicó la RFEF en un comunicado, "Rafael Louzán y su homólogo Claudio Tapia han estado acompañados por representantes de UEFA, en la figura de su secretario general adjunto Giorgio Marchetti, y de Conmebol por parte del secretario general José Manuel Astigarraga, con el objetivo de acercar posturas para la búsqueda de fecha y sede de la próxima edición de la Copa de Campeones Conmebol-UEFA".
El torneo, conocido como la Finalissima, medirá a España, campeona de la Eurocopa, y a Argentina, campeona de la Copa América, en un estadio y fecha por determinar. Ambos países se encuentran también colaborando de cara a la organización del Mundial 2030, que España y Argentina albergarán junto a Marruecos, Portugal, Uruguay y Paraguay en un torneo único en tres continentes.
Últimas Noticias
Arremeten contra una periodista en el tercer intento de desalojo de una casa ocupada en Vigo

Los hijos de personas con esquizofrenia o trastorno bipolar tienen un mayor riesgo de desarrollar psicopatología

Comicios en Venezuela: cinco claves de la controvertida votación por la Guayana Esequiba
Un total de 12.600 personas acreditaron su ascendencia gallega en 2024 a través de documentos conservados por la Iglesia
