
Desde que fueron sorprendidos cenando juntos en un exclusivo restaurante de Londres el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, los rumores acerca de una posible relación entre Ana de Armas y Tom Cruise no han dejado de aumentar. A pesar de que días después la actriz hispano-cubana reaparecía en Madrid junto a su novio, Manuel Anido -hijastro del dictador cubano Miguel Díaz-Canel- derrochando gestos de cariño, lo cierto es que sus citas con el protagonista de la saga 'Misión imposible' son cada vez más habituales.
Y tras ser fotografiados de lo más sonrientes y cómplices descendiendo de un helicóptero junto a los perros de la intérprete, 'Elvis' y 'Salsa', y asistiendo juntos a la fiesta del 50º cumpleaños de David Beckham en Londres ha hecho que diferentes medios de comunicación internacionales den por hecho que son pareja; algo que ellos no han confirmado ni desmentido, alimentando así las especulaciones sin aclarar qué hay realmente entre ambos.
Mientras Tom (62) se encuentra en Europa promocionando la octava entrega de 'Misión Imposible' y ha desatado la locura con su aparición en el Festival de Cine de Cannes, Ana está en Nueva York, donde ha visitado el programa 'Good Morning America' para presentar su nueva película, 'Ballerina', que se estrenará el próximo 6 de junio y en la que interpreta a una bailarina entrenada como asesina por una organización criminal rusa.
Deslumbrante con un ajustado diseño blanco de manga larga y corte camisero, que combinó con sandalias doradas de taconazo, la protagonista de 'El Internado' ha roto por fin su silencio sobre el ex de Nicole Kidman, respondiendo con una sonrisa a la pregunta del proyecto que tendría entre manos con Cruise y que la llevará, como ha revelado el presentador del espacio, Michael Strahan, "a hacer más acrobacias locas".
"Estamos trabajando en muchísimas cosas. No solo en uno, sino en varios proyectos con Doug Liman, Christopher McQuarrie y, por supuesto, Tom. Estoy muy emocionada. Es muy divertido" ha confesado, sin aclarar si está enamorada del actor como se lleva rumoreando varios meses.
Últimas Noticias
Microsoft añade una prueba de velocidad de red en la barra de tareas de Windows 11
Usuarios de la versión preliminar reciben una utilidad para verificar el estado de sus conexiones desde el sistema operativo, facilitando la identificación de fallos y el diagnóstico a través del acceso directo en la interfaz principal de red

Uber gastará 84,6 millones de euros en construir estaciones de recarga para vehículos autónomos en EE.UU.
La inversión busca montar una red flexible que combine fuentes limpias y tradicionales, ofrezca recarga inteligente a usuarios externos y garantice continuidad operativa frente a fallos, regulaciones cambiantes y desastres, según información publicada por Bloomberg
