Roma, 16 may (EFE).- El español Carlos Alcaraz, que recuperó esta semana el número 2 del ránking, declaró este viernes que aunque mantiene "una gran relación" con el italiano Jannik Sinner fuera de pista", no es alguien cercano al estar peleando constantemente por los primeros puestos del ránking.
Alcaraz reflexionó sobre las palabras de Sinner en su vuelta al circuito tras la sanción de tres meses que acordó con al Asociación Mundial Antidopaje (AMA), cuando comentó que estaba algo decepcionado por no haber recibido apoyo de algunos tenistas del circuito.
"Al final cada uno mira por los suyo, habrá gente que escriba o quieren que estén detrás de él. Yo no hablé con Sinner, pero al final es un circuito, nos podemos llevar o mejor o peor. Yo tengo gran relación fuera de pista, pero no somos cercanos", aseguró el murciano.
"Es complicado cuando peleas por esos puestos, cuando compites cara a cara. Pero tengo gran respeto por él, por lo que ha hecho después de 3 meses y me alegro mucho de su vuelta. No he hablado con él, pero es normal que se sienta decepcionado de que alguno no haya hablado", añadió.
El español, que alcanzó los 100 partidos de Masters 1.000 y su victoria número 77 en esta categoría, podría medirse al italiano en la final del Masters 1.000 de Roma, siempre y cuando Sinner gane su duelo ante el estadounidense Tommy Paul, número 12 del circuito. EFE