Simeone: “Miro hacia dentro y la responsabilidad es mía”

Simeone asume la culpa tras la derrota en El Sadar, reconociendo la falta de motivación de su equipo y esperando una respuesta positiva en el próximo encuentro ante el Betis

Guardar

Pamplona, 15 may (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone tomó la responsabilidad de la derrota en El Sadar, al no conseguir motivar a sus pupilos lejos de casa.

“En los primeros 10 minutos hubo posibilidades de ponernos por delante y no lo hicimos. En el segundo tiempo controlamos el partido sin tener situaciones de peligro como en el primero. Ellos lo aprovecharos con el segundo gol”, analizó el míster argentino sobre la acontecido en El Sadar.

Imagen del equipo fuera de casa: “Está claro que el entrenador no está encontrando la motivación que le dé a los futbolistas para que puedan tener un mejor partido fuera de casa”

“Con la misma ilusión. Jugamos el domingo en nuestra casa y ojalá que la gente nos exija a dar nuestra mejor versión”, dijo sobre su próximo duelo ante el Betis en Madrid. EFE

le/jl