
El pasado 10 de enero de 2024, Carmen Borrego protagonizó una portada en la revista Lecturas que abrió una polémica familiar. En aquella entrevista, la colaboradora confesaba que había estado "al borde del precipicio" y mostraba imágenes de la casa de María Teresa Campos en Málaga, algo que no sentó nada bien a su sobrina Alejandra Rubio.
Recientemente, el programa 'Tardear' difundió unos audios en los que Alejandra no se guardaba nada y calificaba a su tía Carmen de "subnormal". Además, la joven expresaba su disgusto porque hubiera publicado incluso "fotitos sentada" en la cama de su abuela, lo que para ella fue una falta de respeto.
Ante estas duras palabras, Carmen Borrego ha ofrecido su primera reacción pública. La colaboradora de televisión ha respondido con una sonrisa a los insultos de su sobrina, restando importancia a la polémica: "No pasa nada, todo está bien", afirma con serenidad.
Además, ha querido dejar claro su apoyo a su hijo y asegura que la defensa que hizo de él le pareció "estupendo". Con esta actitud tranquila, Borrego parece querer poner distancia a las rencillas familiares y centrarse en su vida profesional y personal.
Últimas Noticias
Putin destaca ante Kim que las relaciones entre Moscú y Pyongyang tienen "un carácter especial, de aliados"

Putin promete "garantías" de seguridad para Zelenski en caso de que acepte su propuesta de reunión en Moscú

El precio de la vivienda libre se dispara un 12,7% en el segundo trimestre, su mayor alza en 18 años

Condenado a cuatro años de cárcel un funcionario de EEUU por enviar "información de defensa" a China

Sofía Suescun y Kiko Jiménez reaparecen más unidos que nunca tras la infidelidad de la influencer con Juan Faro
