
RCD Espanyol y FC Barcelona juegan este jueves en el RCDE Stadium el derbi catalán de la jornada 36 de LaLiga EA Sports, con el posible 'alirón' blaugrana y la confirmación de la permanencia blanquiazul en juego y con las novedades en las convocatorias de Pablo Torre en clave 'culer' y de Omar El Hilali y Pol Lozano en clave 'perica'.
En el equipo anfitrión, Manolo González recupera al lateral Omar El Hilali, que no estuvo en la derrota contra el Leganés en Butarque (3-2) por sanción, y al centrocampista Pol Lozano, que tampoco pudo jugar por molestias físicas. Por contra, respecto a la anterior lista de convocados, el técnico 'perico' pierde a Pablo Ramón y José Gragera.
La lista del Espanyol es la siguiente: Joan Garcia, Fernando Pacheco, Ángel Fortuño, Sergi Gómez, Kumbulla, Calero, Cabrera, Álvaro Tejero, Carlos Romero, Omar El Hilali, Hinojo, Edu Expósito, Pol Lozano, Aguado, Urko, Král, Antoniu Roca, Roberto Fernández, Puado, Veliz, Pere Milla, Cheddira y Jofre.
En cuanto al FC Barcelona, Hansi Flick ha convocado a 22 jugadores, con la baja importante de última hora de Ferran Torres, operado de apendicitis el miércoles por la tarde-noche, pero con el regreso de Pablo Torre, ya con el alta médica.
Esta es la lisa del Barça: Ter Stegen, Cubarsí, Balde, Araujo, Gavi, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Raphinha, Iñaki Peña, Pablo Torre, Christensen, Fermín, Casadó, Pau Víctor, Lamine Yamal, Olmo, De Jong, Eric, Szczesny, Hèctor Fort y Gerard Martín.
Últimas Noticias
La Bolsa de Londres cierra plana (-0,02 %) tras conocer el dato de desempleo británico
La Bolsa de Londres experimenta una leve caída tras el aumento del desempleo en el Reino Unido al 4,5 %, con el FTSE-100 en declive y el FTSE-250 en alza
Los jefes militares de la UE piden concretar el artículo de defensa colectiva comunitaria
TSJA ordena al SAS indemnizar con 250.000 euros a una paciente por "daño desproporcionado" en una operación
El TSJA reconoce el derecho a indemnización por asistencia sanitaria defectuosa a una paciente del hospital Virgen del Rocío, tras sufrir "daño desproporcionado" en una operación por un diagnóstico erróneo
