Pablo Barrios “está bien”, tras ser sustituido por una conmoción cerebral

Pablo Barrios se recupera tras un golpe en la cabeza ocurrido durante el partido contra Osasuna, confirmando su buen estado tras la atención médica y el apoyo de su equipo

Guardar

Madrid, 15 may (EFE).- Pablo Barrios, centrocampista del Atlético de Madrid, “está bien” tras la conmoción cerebral sufrida en el minuto 51 del partido de este jueves contra Osasuna en El Sadar, según explicó Koke Resurrección, capitán del equipo, después del encuentro y conversar con él en el banquillo.

“Le ha visto ahora en el banquillo. Está bien. Ha sido un golpe, ha perdido un poco el conocimiento y lo más importante es que está bien”, confirmó Koke a pie de campo de El Sadar en declaraciones a ‘Movistar’.

Barrios cayó en el suelo, inconsciente durante unos segundos, tras un golpe de su cabeza en la cadera de su compañero Marcos Llorente.

Rápidamente recuperó la consciencia, fue atendido por los servicios médicos, fue reemplazado por Nahuel Molina y salió por su propio pie del terreno de juego para seguir el resto del encuentro desde el banquillo. EFE