
Exprimiendo al máximo su estancia en Sanxenxo, el Rey Juan Carlos está viviendo unos días de descanso acompañado por sus amigos más cercanos, quienes le brindan su apoyo incondicional en un momento clave. El Rey Emérito afronta estos días previos al acto de conciliación que tiene pendiente en Santander, donde podría volver a verse las caras con Miguel Ángel Revilla, con serenidad y sin perder la sonrisa.
Ajeno a las polémicas que le rodean, don Juan Carlos fue visto saliendo de la casa de su amigo Pedro Campos, ocupando el asiento del copiloto rumbo a uno de sus lugares preferidos: la exclusiva marisquería D'Berto. Este restaurante, al que acude de forma habitual en sus visitas al norte de España, fue de nuevo el escenario de un almuerzo distendido que se prolongó durante varias horas.
A su salida del local, el monarca caminó con visible dificultad ayudado de un bastón. Interrogado por los medios sobre su posible presencia en el juzgado de Santander, respondió entre dientes con una frase que deja entrever su postura: "Hace mucho que no voy a Santander". En cambio, sí confirmó que permanecerá en Sanxenxo hasta el domingo para asistir a las regatas, una cita que siempre ha considerado ineludible.
Más conversador de lo habitual, don Juan Carlos subió de nuevo al coche de Pedro Campos para regresar a casa y descansar tras esta nueva jornada en la que el mar y la amistad parecen ser su mejor refugio.
Últimas Noticias
Sánchez, Lula, Boric, Petro y Orsi defienden la democracia como "el mejor camino para la paz y la cohesión social"

Fallece un bañista de 84 años en la playa de Xeraco

El primer ministro de Japón dice que no dimitirá ante el probable descalabro del PLD en las elecciones al Senado

Matteo Ruggeri: "Se me pone la piel de gallina al pensar que jugaré con Griezmann o Julián Álvarez"

Detenido un policía tras retener presuntamente a su pareja en una vivienda
