José Ortega Cano se refugia en Las Ventas en plena tormenta mediática sobre su familia

José Ortega Cano asiste a la corrida de San Isidro en Las Ventas, donde se muestra cercano y bromista, evitando pronunciarse sobre los temas familiares actuales y disfrutando de la tradición taurina

Guardar

Como cada mes de mayo, por las Fiestas de San Isidro, Las Ventas vuelve a convertirse en punto de encuentro de rostros conocidos y grandes aficionados a la tauromaquia. Y, como es tradición, uno de los que nunca falla es José Ortega Cano.

El diestro, a pesar de los numerosos frentes mediáticos que tiene abiertos, se refugia en su gran pasión: los toros. Esta vez, lo ha hecho asistiendo a la corrida del miércoles de San Isidro, una fecha marcada en rojo para los taurinos de corazón.

Discreto pero sereno, Ortega Cano ha evitado hacer declaraciones sobre los temas que le rodean actualmente, entre ellos el nuevo romance de su hija, Gloria Camila, con Álvaro García. Sin embargo, cuando se le pregunta por su vínculo especial con la plaza madrileña, no duda en mostrarse cercano y bromista: "Pues sí, más o menos. Ya me gustaría a mí tener esta casa, ¿eh? Una plaza de toros como esta de casa, fíjate, una maravilla, jeje", comentaba con humor.

Junto a él, también se dejó ver el torero César Rincón, disfrutando de la jornada en buena compañía. Y es que, un año más, San Isidro vuelve a reunir a los rostros más conocidos en el tendido.