
Como cada mes de mayo, por las Fiestas de San Isidro, Las Ventas vuelve a convertirse en punto de encuentro de rostros conocidos y grandes aficionados a la tauromaquia. Y, como es tradición, uno de los que nunca falla es José Ortega Cano.
El diestro, a pesar de los numerosos frentes mediáticos que tiene abiertos, se refugia en su gran pasión: los toros. Esta vez, lo ha hecho asistiendo a la corrida del miércoles de San Isidro, una fecha marcada en rojo para los taurinos de corazón.
Discreto pero sereno, Ortega Cano ha evitado hacer declaraciones sobre los temas que le rodean actualmente, entre ellos el nuevo romance de su hija, Gloria Camila, con Álvaro García. Sin embargo, cuando se le pregunta por su vínculo especial con la plaza madrileña, no duda en mostrarse cercano y bromista: "Pues sí, más o menos. Ya me gustaría a mí tener esta casa, ¿eh? Una plaza de toros como esta de casa, fíjate, una maravilla, jeje", comentaba con humor.
Junto a él, también se dejó ver el torero César Rincón, disfrutando de la jornada en buena compañía. Y es que, un año más, San Isidro vuelve a reunir a los rostros más conocidos en el tendido.
Últimas Noticias
Sumar lleva al Congreso su propuesta para prohibir la alimentación forzada en la producción de foie gras

Continúa la búsqueda con un avión de Frontex de los migrantes desaparecidos de la patera rescatada al sur de Cabrera

AV. Florentino Pérez: "El Real Madrid simplemente se opone a todo lo que no es normal, ético ni legal"

La Reina Letizia rescata su precioso conjunto bordado en rosa bebé de Carolina Herrera
Letizia deslumbra al asistir a la conmemoración de la monarquía reuniendo a figuras clave de la transición española, luciendo una elegante creación diseñada por Carolina Herrera durante la solemne entrega del Toisón de Oro a la reina Sofía y otras personalidades

Trump vuelve a exigir la cárcel para los congresistas demócratas que llamaron al Ejército a ignorar sus órdenes
