
La Guardia Civil de Cádiz ha investigado al conductor de un turismo que fue captado en un control de velocidad circulando a 174 km/h en un tramo limitado a 80 km/h de la autovía A-480, que une Jerez de la Frontera con Sanlúcar de Barrameda.
En una nota, la Benemérita ha señalado que al conductor se le imputa un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, recogido en el artículo 379 del Código Penal.
La Unidad de Investigación de Seguridad Vial de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Cádiz es quien ha llevado a cabo la investigación del conductor del vehículo, que fue captado por la citada carretera a su paso por el término municipal de Jerez.
El delito imputado a este infractor está castigado con la pena de prisión de tres a seis meses, o con la multa de 12 a 24 meses o con la de trabajo en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días. En cualquier caso, sí será penado con la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a un año hasta cuatro años.
Últimas Noticias
Bruselas acuerda con EE. UU. intensificar la negociación para evitar la guerra comercial
El comisario europeo de Comercio, Maros Sefcovic, y el secretario de Comercio de EE. UU., Howard Lutnick, buscan un acuerdo sobre aranceles y potenciar las relaciones comerciales bilaterales
Las lavadoras domésticas son insuficientes para desinfectar los uniformes del personal sanitario
Putin convoca una cumbre entre Rusia y los estados de la Liga Árabe para el 15 de octubre

Polonia elige mañana presidente en un nuevo pulso entre Tusk y el euroescepticismo
