
La Guardia Civil de Cádiz ha investigado al conductor de un turismo que fue captado en un control de velocidad circulando a 174 km/h en un tramo limitado a 80 km/h de la autovía A-480, que une Jerez de la Frontera con Sanlúcar de Barrameda.
En una nota, la Benemérita ha señalado que al conductor se le imputa un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, recogido en el artículo 379 del Código Penal.
La Unidad de Investigación de Seguridad Vial de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Cádiz es quien ha llevado a cabo la investigación del conductor del vehículo, que fue captado por la citada carretera a su paso por el término municipal de Jerez.
El delito imputado a este infractor está castigado con la pena de prisión de tres a seis meses, o con la multa de 12 a 24 meses o con la de trabajo en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días. En cualquier caso, sí será penado con la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a un año hasta cuatro años.
Últimas Noticias
La SEC investiga a Jefferies por el asesoramiento relativo a la quebrada empresa de automoción First Brands

El Rayo Vallecano malgasta su ventaja en Bratislava

Rebeca Toribio, ex pareja de Miguel Ángel Silvestre, cuenta cómo Jesucristo le salvó la vida
Tras enfrentar una profunda crisis emocional provocada por la presión mediática y el desgaste de la vida pública, la influencer reconoció que apoyarse en su espiritualidad resultó fundamental para recuperar el equilibrio personal y redefinir sus prioridades

Crónica del Dinamarca - España, 64-74

Madrid acogerá el próximo jueves la XIII cumbre bilateral con Marruecos
