Redacción deportes, 15 may (EFE).- El australiano Kaden Groves (Alpecin Deceuninck), ganador de la sexta etapa del Giro en Nápoles, destacó su capacidad para resistir la lluvia y el frío y el trabajo de sus equipo para poder estrenar su casillero en la presente temporada.
"Me desenvuelvo bastante bien con el frío y tenía confianza en el equipo. Siempre hacen un trabajo estupendo. Con las carreteras mojadas y resbaladizas y sabiendo que había adoquines a dos kilómetros de la meta, sabía que era fundamental estar delante", explicó el ciclista "aussie" en meta.
Con el trabajo de todo el Alpecin se pudo anular la escapada del día y luego colocar a su velocista para rematar en Nápoles, donde Groves logró su segunda victoria en el Giro.
"Necesitábamos liderar la persecución y cerrar la escapada. Aún me quedaban dos compañeros de equipo para la meta e hicieron un trabajo excelente. Retrocedí algunos puestos, comencé el esprint antes, de lejos, y pude terminar con éxito", dijo.
Una victoria que es la número 20 de su palmarés, y que sirve de alivio, pues en 2025 aún no había ganado.
"No ha sido un gran comienzo de temporada. Por la lesión me perdí muchas carreras y llegué aquí sin ninguna victoria. Conseguir la primera es un gran alivio", concluyó. EFE
Últimas Noticias
La RFEF desestima el aplazamiento solicitado por el Real Madrid de su partido ante Osasuna en la jornada 1

Llegan a España trece menores palestinos enfermos y heridos para recibir atención sanitaria
Gloria Camila toma una drástica decisión tras las declaraciones de Tamara

El Rey Felipe VI disfruta de sus amistades en Palma de Mallorca

Carmen Borrego contesta a su hermana Terelu tras su última entrevista
