Cornellà de Llobregat (Barcelona), 15 may (EFE).- El centrocampista del Barcelona Fermín López ha restado importancia al hecho de que el Espanyol haya activado los aspersores del RCDE Stadium para evitar la celebración del título de LaLiga por parte de los jugadores del Barcelona, aunque ha recordado que festejar el campeonato "no es faltar el respeto a nadie".
Hace dos temporadas, el Barça no pudo celebrar LaLiga en este mismo escenario porque varias decenas de aficionados radicales del equipo blanquiazul saltaron al terreno de juego para impedirlo.
Y Fermín ha dicho entender que hoy se encendieran los aspersores, "por lo que paso la otra vez", pero ha defendido el derecho del equipo a festejar el título: "Estamos celebrando nuestra Liga y da la casualidad que ha sido aquí, pero no hemos faltado el respeto a nadie y hemos ido para dentro lo más rápido posible".
En cualquier caso, el mediapunta andaluz autor del segundo tanto en la victoria de su equipo en el derbi (0-2), se ha mostrado exultante, porque para él era "un sueño" ganar títulos con el Barça, "y qué mejor que un Liga".
"Hemos soñado con esto desde el principio, hemos trabajo mucho para llegar hasta aquí y creo que nos lo merecíamos", ha afirmado a los micrófonos de Movistar + antes de elogiar la figura del técnico, Hansi Flick.
"Hemos hecho un gran trabajo, él nos ha guiado en todo el camino y ahora toca celebrarlo", ha concluido Fermín. EFE
Últimas Noticias
AMP. Pepe Reina anuncia su retirada: "Ahora sí que estoy vacío"
Pepe Reina cierra su carrera profesional tras 25 años en el fútbol y anuncia su deseo de convertirse en entrenador, destacando su experiencia y el aprendizaje adquirido en el vestuario
