Toluca (México), 15 may (EFE).- El argentino Franco Romero, centrocampista del Toluca, aseguró este jueves que su equipo saldrá en busca del gol desde el primer minuto y no a defenderse, en el partido de vuelta de su serie semifinal ante los Tigres UANL.
"Saldremos con la intención de ganar, tratar de ponernos en ventaja lo más pronto y después, tratar de manejar el partido", explicó en una rueda de prensa.
Toluca igualó 1-1 en casa de los Tigres el miércoles pasado en el duelo de ida de las semifinales del torneo Clausura 2025.
Ese resultado le da al equipo de Romero el pase a la final, por su mejor posición en la fase regular, en la que fueron primeros.
A pesar de ello, Franco, antiguo futbolista del Estudiantes argentino, afirmó que los Diablos Rojos tratarán de imponerse en el encuentro.
"Yo creo que lo hicimos bien (en el Volcán, sede de los Tigres). El equipo tuvo más opciones que el rival, quizás nos faltó el gol pero esas son circunstancias del partido, las opciones las tenemos, las generamos, así que creo que acá en casa, lo vamos a generar también", añadió el futbolista de 25 años.
Además el oriundo de La Plata confió que cerrar la serie en casa, ante sus hinchas, será otro punto a favor del Toluca para avanzar a la final, en la que se medirá al mejor entre la otra semifinal, el tricampeón América y el Cruz Azul.
"Sabemos que el sábado depende de nosotros y después, veremos cómo se desarrolla, pero recibiendo en casa y con nuestra gente, creo que nos vamos a hacer muy fuertes para dar un paso más al objetivo, que está cada vez más cerca", sentenció Romero. EFE
Últimas Noticias
Principales titulares de los periódicos para el martes 15 de julio
El Ejército de Paraguay abate a un guerrillero del EPP involucrado en el secuestro del exvicepresidente Denis

Aumentan a más de 100 los muertos por los combates de los últimos dos días en el sur de Siria

El Supremo de EEUU permite a Trump reanudar el desmantelamiento del Departamento de Educación

El partido Judaísmo Unido de la Torá abandona el Gobierno israelí ante el reclutamiento de ultraortodoxos
