
ChatGPT ha incorporado el modelo GPT-4.1, que mejora en programación y seguimiento de instrucciones, y ha reemplazado GPT-4o mini con GPT-4.1, que ofrece un mejor rendimiento a un menor coste.
GPT-4.1 llegó a mediados de abril, desarrollado para ser útil en el mundo real, destacando en tareas como la programación y el seguimiento de instrucciones, y con una ventana de contexto amplia de hasta un millón de tokens, para comprender mejor las peticiones de los usuarios.
Este modelo está ya disponible en ChatGPT "a petición popular", como ha asegurado OpenAI en el anuncio que ha hecho en su perfil en X (antigua Twitter). Pueden utilizarlo los usuarios de las suscripciones Plus, Pro y Team, y llegará "en las próximas semanas" a Enterprise y Edu.
Asimismo, y para todos los usuarios, la compañía de inteligencia artificial ha reemplazado GPT-4o mini con GPT-4.1 mini en ChatGPT. Se trata de una versión más asequible de GPT-4.1, pero que mantiene todas las prestaciones.
Respecto al modelo que reemplaza, GPT-4.1 mini ofrece mejor rendimiento, menor latencia y un coste hasta un 83 por ciento inferior.
Últimas Noticias
Fiscal de Florida investiga a la fundación de la esposa del gobernador Ron DeSantis
Rubio cuestiona la postura de la OEA ante crisis de Haití y le insta a dar un paso al frente

Starmer recibe a los líderes de la UE para la cumbre bilateral de Londres
El primer ministro británico acuerda acceso a aguas del Reino Unido para pescadores de la UE hasta 2038, en una cumbre que busca nuevos acuerdos tras el Brexit
Boluarte denunciará a la fiscal general en Congreso por presentar denuncias en su contra
El Kremlin describe como "importante" la conversación que mantendrán hoy Putin y Trump
Putin y Trump abordarán temas clave tras los recientes contactos en Estambul, con miras a alcanzar un alto el fuego en Ucrania y un posible encuentro en persona que sea productivo
