
La aseguradora alemana Allianz ha obtenido un beneficio neto atribuido de 2.423 millones de euros en el primer trimestre, una cifra inferior en un 2,1% a la alcanzada por la compañía en el mismo período del año anterior.
El resultado operativo se elevó en un 6,3% interanual, hasta los 4.238 millones de euros, mientras que el volumen total de negocio aumentó un 11,6%, hasta 54.000 millones de euros, lo que refleja el impulso sostenido en todas las áreas, según ha informado este jueves la compañía.
Asimismo, la aseguradora ha confirmado sus previsiones anuales con un beneficio operativo de unos 16.000 millones de euros.
"Los resultados de Allianz en el primer trimestre y nuestras perspectivas confirmadas subrayan nuestra solidez financiera y la resistencia de nuestro modelo de negocio, que se beneficia del atractivo de nuestras propuestas de valor para los clientes en un entorno de incertidumbre geopolítica y económica", ha subrayado el consejero delegado de Allianz, Oliver Bäte.
"De hecho, vemos esta incertidumbre y el cambio como un catalizador para la innovación y el crecimiento, lo que nos permite buscar nuevas oportunidades y ampliar nuestra oferta", ha añadido.
Últimas Noticias
El PSPV insiste en que el Consell tenía información "en tiempo real" sobre el Poyo el día de la dana con llamadas al 112

Verstappen resiste a los McLaren y se lleva la esprint en Spa

ONG alaban la contribución social y emocional de los abuelos y piden acabar con estereotipos edadistas: "Son autónomos"

Al menos 18 muertos y 24 heridos al volcar un autobús de pasajeros en el centro de Perú

Las autoridades de Gaza cifran en más de 59.700 los muertos por la ofensiva israelí en el enclave
