Álex Palou vuela a 366 km/h en el segundo día de pruebas en las 500 Millas de Indianápolis

Álex Palou establece un nuevo récord de velocidad en las pruebas previas a las 500 Millas de Indianápolis, alcanzando 366 km/h y destacando su confianza en el rendimiento del coche

Guardar

Chicago (EE.UU.), 14 may (EFE).- El español Álex Palou (Chip Ganassi) firmó este miércoles la máxima velocidad en el segundo día de pruebas antes de las 500 Millas de Indianápolis, prueba del campeonato de la IndyCar que se disputará el próximo domingo 25 de mayo.

Palou, triple campeón de la IndyCar y ganador de los últimos dos campeonatos, voló en Indianápolis a una velocidad de 227,546 millas por hora (366,199 kilómetros por hora), la mejor marca en la fase de preparación para la carrera de este año.

"El coche lo siento bien. Siempre quieres sentirlo un poco mejor, pero hasta ahora, todo bien. Es la carrera más importante, y para esto trabajamos tanto. Vamos a intentarlo y a ir a por la victoria", dijo Palou al acabar el día.

El segundo día de pruebas en Indianápolis comenzó con retraso a causa de la fuerte lluvia caída en la zona del circuito. EFE