
Al menos cuatro personas han muerto en una operación puesta en marcha por las fuerzas israelíes contra una vivienda situada en la localidad cisjordana de Tammun, en Tubas, unas acciones que se han visto seguidas por la demolición del inmueble.
Fuentes cercanas al asunto han indicado en declaraciones a la agencia palestina de noticias WAFA que las "fuerzas de ocupación" comenzaron a demoler la vivienda mientras los militares seguían adelante con su "asedio".
Fotografías y vídeos difundidos a través de las redes sociales muestran el cuerpo de uno de los fallecidos colocado en la pala del buldócer utilizado por el Ejército para llevar a cabo la demolición en cuestión.
La citada agencia, que ha indicado que en un primer momento los militares incurrieron en la zona sin identificarse, ha señalado que posteriormente tuvieron que pedir refuerzos.
Por su parte, el Ejército de Israel ha indicado en un comunicado que las cuatro víctimas mortales estaban armadas y se habían atrincherado en una vivienda. Así, ha apuntado a que dos "influyentes terroristas" han sido detenidos cerca de Tubas.
Últimas Noticias
El Frente Polisario amenaza con romper con la ONU si aprueba una resolución promovida por EEUU

Condenado a 17 años de cárcel un joven acusado de quemar un almacén a las órdenes de mercenarios rusos

El TAD confirma la sanción a Hansi Flick, que no podrá estar en el Clásico

La acerera brasileña Usiminas registra pérdidas de 543 millones de euros en el tercer trimestre de 2025

El OCIb ofrece un diálogo musical entre las Tres Culturas de la España medieval
