Chicago (EE.UU.), 14 may (EFE).- El Inter Miami sigue atascado en la MLS y no pasó del 3-3 este miércoles en su visita al San José Earthquakes pese a adelantarse en el marcador.
El equipo que dirige Javier Mascherano llegó a San José tras perder cuatro de sus anteriores cinco encuentros, incluida una eliminación en la Liga de Campeones de Concacaf, y en California volvió a dar señales de carencias defensivas.
Porque incluso tras adelantarse a los pocos segundos con un gol de cabeza del argentino Maximiliano Luján, un grave fallo en fase de salida de balón, culminado con un error en un pase del meta Óscar Ustari, provocó la igualada del colombiano Cristian 'Chicho' Arango.
Incluso después de responder en el 44 al momentáneo 2-1 del San José con una diana de Tadeo Allende tras un buen centro de Jordi Alba desde la banda izquierda, el Inter Miami volvió a sufrir y los californianos anotaron el 3-2 en el cuarto minuto de tiempo añadido de la primera mitad gracias a Ian Harkes.
En la reanudación, Tadeo Allende completó su doblete personal tras una acción impulsada por Messi y evitó la derrota del Inter Miami, en el reencuentro con su exjugador venezolano Josef Martínez.
En el tiempo añadido de la segunda mitad, Messi tuvo la oportunidad para anotar el tanto de la victoria, pero se topó con el meta brasileño Daniel. El argentino dejó el terreno de juego protestando con rabia al colegiado.
El Inter Miami ocupa la quinta plaza en el Este, con 22 puntos, y está a seis del líder, el Cincinnati.
San José es séptimo en el Oeste, con 17 puntos, a diez del primer clasificado, el Vancouver. EFE
Últimas Noticias
Venus Williams vuelve a jugar a los 45 años 16 meses después de su último partido

AMD presenta Amuse 3.1 con capacidad para generar imágenes mediante IA en local desde sus NPU AMD Ryzen

El cometa Shoemaker-Levy 9 impactó hace 31 años contra Júpiter

Sergio García y David García Cubillo asumen los cargos de seleccionador sub-17 y sub-14

El base Damian Lillard vuelve a Portland: "No esperaba que pasara tan pronto"
