Lisboa, 14 may (EFE).- El líder del partido de ultraderecha portugués Chega, André Ventura, que fue hospitalizado anoche tras encontrarse mal durante una mitin político en la región del Algarve (sur del país), informó este miércoles de que recibirá el alta "en las próximas horas".
Ventura realizó el anuncio en su perfil de Instagram, donde compartió una fotografía en la que aparece en la cama de un hospital con una vía en la mano y el pulgar hacia arriba.
"Buenos días. Estoy siendo muy bien tratado en el Hospital de Faro y espero tener el alta en las próximas horas. Quiero agradeceros todo el apoyo, la amistad y las oraciones. Gracias", escribió.
En las imágenes transmitidas por las televisiones locales se puede observar cómo Ventura, que anoche estaba dando un discurso en la localidad de Tavira, se llevó la mayo al pecho y luego a la garganta.
Rápidamente fue rodado por su seguridad y fue sacado fuera del escenario para ser transportado en ambulancia al hospital del Faro.
Tras su hospitalización, el partido Chega explicó en redes sociales que Ventura estaba "bien y consciente" y que había sufrido "una indisposición".
Ventura está de campaña de cara las elecciones legislativas del próximo domingo. EFE
Últimas Noticias
Paige Bueckers debuta con derrota en la WNBA y Kelsey Plum amarga el estreno de Valkyries
Al menos nueve muertos en un ataque ruso con drones contra un autobús en Sumi
Un tornado mata a cinco personas en Misuri (EEUU) en medio de importantes tormentas que azotan el país

Alumnos de 5 años de un colegio de Madrid dibujan al Papa y le envían un mensaje: "Hola León XIV, te quiero mucho"
Alumnos del Colegio la Natividad en Madrid expresan su cariño al nuevo Papa León XIV a través de dibujos y mensajes, destacando su curiosidad y sensibilidad tras la elección papal

'Torch' George: "No tenía ni idea del gran impacto de los Globetrotters en la vida de las personas"
Cherelle 'Torch' George habla sobre su experiencia con los Harlem Globetrotters, el impacto del equipo en el público y su rol como embajadora de buena voluntad, mientras inicia la gira en España
