Washington, 14 may (EFE).- La NBA impuso este miércoles una multa de 50.000 dólares a Draymond Green por cuestionar la integridad de los árbitros durante el tercer partido de la serie entre sus Golden State Warriors y los Minnesota Timberwolves.
Green fue expulsado del partido por acumulación de faltas durante el último cuarto, faltando 4:38 para el final y con los Warriors abajo 82-84.
Durante un tiempo muerto posterior, fue captado por las cámaras mencionando el 'spread' en las apuestas, que era de 5,5 puntos.
Los Timberwolves terminaron ganando 97-102.
Green está bajo amenaza de sanción por acumular 5 faltas técnicas durante los 'playoff', a dos de recibir una suspensión de un partido.
Según el portal Spotrac, Green, uno de los jugadores más polémicos de la liga, ha sido multado con 992.000 dólares a lo largo de su carrera, de los cuales 185.000 son por acciones contra los árbitros.
Timberwolves y Warriors juegan esta noche el quinto partido de su serie de semifinales del Oeste, que Minnesota gana 3-1. EFE
Últimas Noticias
Rusia espera que en Kiev se imponga el "instinto de conservación de los restos del Estado"
Arranca de un mordisco la oreja a un varón y roba el coche de su madre para huir en Barruelo (Palencia)

El "heredero" de Evo Morales ya tiene partido para postular a la Presidencia de Bolivia
Andrónico Rodríguez, designado candidato presidencial por la Alianza Popular, enfrentará las elecciones del 17 de agosto, mientras el MAS presenta a Eduardo del Castillo como su postulante oficial.
El cirujano pederasta francés admite que "nada más que la prisión" pudo impedir sus actos
El CEO de Grifols invierte 86.800 euros en acciones de la firma la misma semana en la que publicó sus cuentas
