
El líder de la formación ultraderechista portuguesa Chega, André Ventura, ha salido este miércoles por la mañana del Hospital de Faro en el que ha estado ingresado durante once horas después sentirse indispuesto en un mitin en Tavira.
Ventura, que ha dejado el hospital por su propio pie sobre las 9:44, hora local, según informa la agencia Lusa, no ha dado declaraciones a los periodistas que se encontraban esperándole, si bien poco antes, a través de redes sociales, ha compartido una imagen y ha contado que estaba siendo "muy bien tratado".
Ventura pronunciaba un discurso en la localidad de Tavira cuando dejó de hablar de manera repentina. En un primer momento, fue atendido por compañeros de su partido, para a continuación ser evacuado en ambulancia al Hospital de Faro.
Por su parte, el líder de Chega en la Asamblea de la República, Pedro Pinto, ha explicado que Ventura ha quedado ingresado por consejo de los médicos, para realizar unas pruebas. "No se preocupen, que vamos a ganar las elecciones del 18 de mayo", ha proclamado, en alusión a los comicios parlamentarios del próximo domingo.
Chega llega a la cita como tercera opción, según unos sondeos que anticipan una apretada carrera entre el bloque conservador liderado por el actual primer ministro, Luís Montenegro, y el Partido Socialista de Pedro Nuno Santos.
Últimas Noticias
Secuestradas unas 100 personas tras un ataque de la milicia CODECO en el noreste de RDC

Guinea convoca elecciones presidenciales "en todo el territorio nacional" para el próximo 28 de diciembre

Se reactivan las sanciones de la ONU contra Irán por su programa nuclear

Muere un concejal ecuatoriano en un ataque armado en el suroeste del país

Alrededor de 100.000 personas recorren las calles de Berlín contra la guerra en Gaza
