Corinthians quiere seguir con vida ante un Racing eliminado

Guardar

Montevideo, 14 may (EFE).- El brasileño Corinthians buscará seguir con vida en la Copa Sudamericana ante un Racing ya eliminado al que enfrentará en Montevideo por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.

En el histórico estadio Centenario de Montevideo, el equipo dirigido por Dorival Júnior deberá ganar para no depender de otros resultados si quiere llegar con vida a la última jornada.

En este momento, el argentino Huracán lidera el grupo con diez puntos, América de Cali tiene seis y Corinthians cinco, al tiempo que Racing no acumula unidades.

De acuerdo con esto, los brasileños tienen claro que una derrota o un empate sumado a un posible triunfo de América de Cali en Colombia lo dejarán eliminado o al borde de despedirse.

En búsqueda de los tres puntos, el visitante apostará por un once titular que seguramente tendrá algunos cambios respecto del que este fin de semana cayó por 2-1 frente al Mirassol.

En ese sentido, el atacante Yuri Alberto podría sumar minutos desde el comienzo en un equipo que saltaría al campo con hugo Souza; Matheuzinho, Félix Torres, Cacá o André Ramalho, Fabriacio Angileri; Maycon, Raniele, Igor Coronado, Memphis Depay; Ángel Romero y Yuri Alberto.

Del otro lado, pese a que el fin de semana no tuvo actividad luego que las elecciones departamentales y municipales de Uruguay paralizaran el plano deportivo, Racing seguramente apueste por un once en su mayoría alternativo y centre sus esfuerzos en el duelo del fin de semana por el Torneo Apertura local.

Así, el conjunto Cristian Chambian podría jugar con Lautaro Amade; Guillermo Cotugno, Thiago Espinoza, Maximiliano Pinela; Agustín Pereira, Juan Bosca, Lucas Rodríguez, Martín Ferreira; Santiago Ramírez, Matías Fonseca y Pablo Viudez.

Así, uruguayos y brasileños se pondrán cara en un partido que el visitante sabe que es vital, pero que afrontará con las cartas vistas tras el juego que América y Huracán jugarán este miércoles.

El encuentro Racing-Huracán se disputará desde las 19:00 hora local (22:00 GMT) y será arbitrado por el chileno José Cabero. EFE