Carmen Rosa opta por mantenerse al margen del enfrentamiento entre su madre, Carmen Borrego, y Alejandra Rubio

Alejandra Rubio critica públicamente a su tía Carmen Borrego por una exclusiva sobre la casa familiar en Málaga, mientras Carmen Rosa opta por no comentar sobre la situación actual

Guardar

Alejandra Rubio vuelve a estar en el centro de la polémica después de que este martes el programa 'TardeAR' sacara a la luz unos audios filtrados que habrían sido enviados por la joven en enero de 2024, en los que critica duramente a su tía. Según se ha revelado, los mensajes fueron grabados tras la publicación de un reportaje que Carmen Borrego protagonizó para la revista Lecturas, posando en la casa de Málaga que heredó de su madre, María Teresa Campos, tras su fallecimiento en septiembre de 2023.

En esos audios, cuya autenticidad no ha sido negada, Alejandra expresa su enfado por el uso que su tía hizo del espacio familiar: "Mi tía se ha marcado una exclusiva en una revista enseñando la casa de mi abuela en Málaga, pero heavy, hasta fotos sentada en su cama. Me parece una barbaridad". Unas palabras especialmente duras, en las que incluso llega a referirse a la colaboradora como "subnormal", lo que ha generado una oleada de reacciones en su entorno más cercano.

En medio de la expectación, la hija de Carmen Borrego no ha querido hacer declaraciones al respecto. Carmen Rosa Almoguera tampoco ha aclarado si ha podido hablar con su madre tras la emisión del contenido, ni ha desvelado si esta se encuentra molesta por las palabras de su sobrina. A preguntas como si cree que su madre va a rentabilizar todo esto, Carmen guarda silencio y evita pronunciarse.

Tampoco confirma si ha contactado con su madre tras la difusión de los audios, ni si considera que sus palabras fueron ofensivas o desafortunadas. Mientras tanto, intenta mantenerse al margen de la controversia, sin entrar tampoco en detalles sobre la nueva pareja de su hermano, José María, conocida como María 'La jerezana'.