Elche (Alicante, España), 14 may (EFE).- El empresario argentino Christian Bragarnik, propietario del Elche, equipo del fútbol español, ha presidido este miércoles la comida de conjura hacia el ascenso que ha celebrado la junta directiva del club junto con los técnicos, futbolistas y asistentes de la primera plantilla.
El agente futbolístico ha estado acompañado por Gustavo Papagna, socio de Bragarnik en la propiedad del Elche, el presidente del club, Joaquín Buitrago, el director general, Pedro Schinocca, y el secretario técnico de la entidad, José Antonio Contreras.
La comida, un asado celebrado en las instalaciones del estadio Martínez Valero, se produce días después de la derrota del Elche ante el Levante (1-3), en un partido en el que el equipo ilicitano dejó escapar la posibilidad de sentenciar el ascenso, y a tres días de la visita al Huesca en otro partido que puede ser decisivo.
El Elche, líder de Segunda, ya ha asegurado su presencia en la promoción de ascenso a Primera y a tres jornadas del final cuenta con una renta de tres puntos sobre el tercero, el Mirandés, con el que tiene el coeficiente particular perdido. EFE
pvb/cta/arh
Últimas Noticias
Banco Dondé se convierte en el primer banco en obtener la certificación «Hecho en México» para una cuenta de ahorro digital de débito y lanza la Tarjeta de Débito MOVIMEX

La producción petrolera de Venezuela se mantiene sobre el millón y sube un 0,28 % en abril
El Canal de Panamá prevé invertir 3.000 millones de dólares en 5 años en nuevos negocios
El Real Madrid se lleva la victoria (2-1) ante el Mallorca en el Bernabéu con un gol de Jacobo Ramón en el 95
