
AMD ha presentado los procesadores de la serie EPYC 4005, diseñados para para facilitar el despliegue de cargas de trabajo básicas a pequeñas y medianas empresas y proveedores de alojamiento, a un coste más asequible.
EPYC 4005 Series habilita el despliegue de soluciones informáticas para empresas de la mano de socios como Gigabyte, Lenovo, MSI y OVHcloud, por medio de sistemas rentables y fiables, que preparan a las empresas para la era de la inteligencia artificial.
Estos procesadores se dirigen en concreto a empresas de pequeño y mediano tamaño y a proveedores de alojamiento dedicado que buscan acceder a un mayor rendimiento y una memoria optimizada, con un coste ajustado.
Con ellos, pueden impulsar desde aplicaciones empresariales y entornos virtualizados hasta servicios dedicados alojados en la nube durante todo el día, como explica la compañía en una nota de prensa.
AMD ha detallado que los EPYC 4005 integran la arquitectura AMD 'Zen 5' y utilizan el zócalo AM5, el mismo presente en las CPU de la serie EPYC 4004. La nueva serie cuenta con seis modelos, que abarcan desde los seis núcleos hasta los 32 hilos.
Últimas Noticias
Sánchez, Lula, Boric, Petro y Orsi defienden la democracia como "el mejor camino para la paz y la cohesión social"

El primer ministro de Japón dice que no dimitirá ante un descalabro del PLD en las elecciones al Senado

Los drusos anuncian un intercambio de prisioneros con las tribus beduinas de Sueida

Hallan un delfín mular de tres metros de largo varado en la playa de Horcas Coloradas de Melilla

Dos "terroristas" muertos en una operación de las fuerzas de seguridad egipcias
