
AMD ha presentado los procesadores de la serie EPYC 4005, diseñados para para facilitar el despliegue de cargas de trabajo básicas a pequeñas y medianas empresas y proveedores de alojamiento, a un coste más asequible.
EPYC 4005 Series habilita el despliegue de soluciones informáticas para empresas de la mano de socios como Gigabyte, Lenovo, MSI y OVHcloud, por medio de sistemas rentables y fiables, que preparan a las empresas para la era de la inteligencia artificial.
Estos procesadores se dirigen en concreto a empresas de pequeño y mediano tamaño y a proveedores de alojamiento dedicado que buscan acceder a un mayor rendimiento y una memoria optimizada, con un coste ajustado.
Con ellos, pueden impulsar desde aplicaciones empresariales y entornos virtualizados hasta servicios dedicados alojados en la nube durante todo el día, como explica la compañía en una nota de prensa.
AMD ha detallado que los EPYC 4005 integran la arquitectura AMD 'Zen 5' y utilizan el zócalo AM5, el mismo presente en las CPU de la serie EPYC 4004. La nueva serie cuenta con seis modelos, que abarcan desde los seis núcleos hasta los 32 hilos.
Últimas Noticias
Al menos un muerto y tres heridos en un ataque con cuchillo cerca de un asentamiento israelí en Cisjordania

La Asociación por la Calidad de Rioja asegura que "duplican el impacto económico y social de sector"

Meliá se alía con ERP España para instalar contenedores de aparatos eléctricos y pilas en sus hoteles españoles

Domingo Gargallo-Viola, microbiólogo: "La falta de antibióticos eficaces está provocando una pandemia silenciosa"
Borrell recibe la Gran Estrella de la Orden de Jerusalén por sus esfuerzos en apoyo al pueblo de Palestina
