Redacción deportes, 14 may (EFE).- Un gol en la última jugada del partido de Tamerlan Musaev dio el 2-0 al CSKA Moscú, idéntico resultado que obtuvo en la ida el Zenit de San Petersburgo y que llevó el desenlace de la semifinal de la Copa de Rusia para el conjunto moscovita, más acertado en el lanzamiento de penaltis.
El Zenit ganó en la ida por 2-0 y mantuvo su ventaja casi hasta el final. Porque aunque Matvey Kislyak, a pase del maliense Sekou Koita adelantó a los locales del duelo jugado en el VEB Arena Moscú, el meta visitante Denis Adamov impidió que el CSKA equilibrara la final antes del descanso al detener un penalti lanzado por Ivan Oblyakov.
Pero el acoso del conjunto del serbio Marko Nikolic tuvo su premio en el tramo final y en el 92, Tamerlan Musaev remató de cabeza un córner botado por Danil Krugovoy e igualó el enfrentamiento.
El desenlace fue directamente al lanzamiento de penaltis. El CSKa solo tuvo que lanzar cuatro, que anotó, porque el Zenit Alexander Sobolev, en el primero, y Gustavo Mantuan, en el último, fallaron sus tiros.
El CSKA Moscú, el segundo club con más trofeos, solo uno menos que el Lokomotiv que tiene nueve, disputará su decimotercera final de la Copa de Rusia, ahora conocida como Supercopa, ante el ganador del duelo entre el Spartak Moscú y el Rostov, que se disputará el jueves. El Zenit, que tiene cinco trofeos, fue el campeón de la pasada edición.
apa/sab
Últimas Noticias
El PSPV insiste en que el Consell tenía información "en tiempo real" sobre el Poyo el día de la dana con llamadas al 112

Detienen a diez personas en Mallorca por vender droga a turistas a través de dos asociaciones cannábicas

Ocho meses de cárcel para el espontáneo que obstaculizó la meta de Valence en el Tour

España e Inglaterra, dos recorridos diferentes para llegar a la final de la Eurocopa Femenina

Miles de personas salen a las calles en Kuala Lumpur para pedir la dimisión del primer ministro de Malasia
