Roma, 13 may (EFE).- El italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, aseguró este martes que "necesita momentos difíciles", como el que vivió ante el argentino Francisco Cerúndolo , al que batió en dos sets (7-6 (2) y 6-3), en los octavos de final del Masters 1.000 de Roma, para encontrar su "ritmo".
"Ha sido un partido largo, físicamente exigente, pero sobre todo necesito estos momentos difíciles para encontrarme un poco a mí mismo y a mi ritmo", dijo al finalizar el partido.
Sinner se mostró satisfecho con su rendimiento y agradeció a la afición su apoyo durante todo el partido, que fue el más exigente desde su regreso tras la sanción de 3 meses que acordó con la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) por su positivo en clostebol en Indian Wells en 2024.
"Fue un partido difícil, ya lo sabía antes, logré elevar mi nivel, lo cual me hace muy feliz. Veremos el próximo partido cómo va", concluyó.
En los cuartos de final se medirá al ganador del duelo entre el noruego Casper Ruud, flamante campeón en Madrid, y el español Jaume Munar, número 66 del mundo. EFE
Últimas Noticias
La agencia europea de DDHH avisa de que derechos de migrantes son "absolutos" aún ante presión de terceros países

Aumentan a más de 59.200 los muertos y 143.000 los heridos por la ofensiva de Israel contra Gaza

El Gobierno de Argentina prevé alcanzar un superávit de energía y minería de 46.000 millones en 2033
Las partes abordan la forma de entrega del hijo menor de Rivas al padre en un lugar que preserve su intimidad

Microsoft presenta Surface Laptop 5G, su nuevo portátil para empresas capaz de alternar entre conexiones WiFi o redes 5G
