Roma, 13 may (EFE).- El italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, aseguró este martes que "necesita momentos difíciles", como el que vivió ante el argentino Francisco Cerúndolo , al que batió en dos sets (7-6 (2) y 6-3), en los octavos de final del Masters 1.000 de Roma, para encontrar su "ritmo".
"Ha sido un partido largo, físicamente exigente, pero sobre todo necesito estos momentos difíciles para encontrarme un poco a mí mismo y a mi ritmo", dijo al finalizar el partido.
Sinner se mostró satisfecho con su rendimiento y agradeció a la afición su apoyo durante todo el partido, que fue el más exigente desde su regreso tras la sanción de 3 meses que acordó con la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) por su positivo en clostebol en Indian Wells en 2024.
"Fue un partido difícil, ya lo sabía antes, logré elevar mi nivel, lo cual me hace muy feliz. Veremos el próximo partido cómo va", concluyó.
En los cuartos de final se medirá al ganador del duelo entre el noruego Casper Ruud, flamante campeón en Madrid, y el español Jaume Munar, número 66 del mundo. EFE
Últimas Noticias
PSPV afirma que el Consell tenía "todos los datos" del desbordamiento del Poyo e hizo "caso omiso" a llamadas al 112

Moret (PSC) rechaza lecciones del PP tras el caso Montoro: "No han dado explicaciones"

Organizaciones internacionales alertan de la agudización del hambre en la Franja de Gaza

Al menos 15 muertos y 27 heridos al volcar un autobús de pasajeros en el centro de Perú

La UE denuncia las "teorías conspirativas" sobre su relación con Georgia y los ataques a su embajador
