Roma, 13 may (EFE).- El italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, aseguró este martes que "necesita momentos difíciles", como el que vivió ante el argentino Francisco Cerúndolo , al que batió en dos sets (7-6 (2) y 6-3), en los octavos de final del Masters 1.000 de Roma, para encontrar su "ritmo".
"Ha sido un partido largo, físicamente exigente, pero sobre todo necesito estos momentos difíciles para encontrarme un poco a mí mismo y a mi ritmo", dijo al finalizar el partido.
Sinner se mostró satisfecho con su rendimiento y agradeció a la afición su apoyo durante todo el partido, que fue el más exigente desde su regreso tras la sanción de 3 meses que acordó con la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) por su positivo en clostebol en Indian Wells en 2024.
"Fue un partido difícil, ya lo sabía antes, logré elevar mi nivel, lo cual me hace muy feliz. Veremos el próximo partido cómo va", concluyó.
En los cuartos de final se medirá al ganador del duelo entre el noruego Casper Ruud, flamante campeón en Madrid, y el español Jaume Munar, número 66 del mundo. EFE
Últimas Noticias
Tailandia y Camboya protagonizan nuevos enfrentamientos en la provincia fronteriza de Trat

El sueco Viktor Gyokeres, nuevo delantero del Arsenal

Los paramilitares de Sudán consolidan la fragmentación del país con la presentación de su nuevo gobierno paralelo

El español Carlos Taberner falla a su primer título en Umag

Israel anuncia su nuevo plan de ayuda para Gaza con lanzamientos aéreos y posibles "pausas humanitarias"
