Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 13 may (EFE).- El delantero blanquiazul Javi Puado ha afirmado este martes que el vestuario está "muy concienciado" de la importancia del derbi contra el Barcelona del jueves, y ha apuntado que el cuadro azulgrana "tiene muy buen nivel", pese a recordar que juegan "en casa" y son "el Espanyol".
El futbolista, en declaraciones al club después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, ha explicado que el bloque llega "bien" pese a las tres derrotas seguidas (Villarreal, Betis y Leganés). "Afrontamos el derbi con la máxima energía y las ganas que merecen un partido de este tipo", ha añadido.
Puado ha subrayado la voluntad del equipo de dar "el máximo" contra el Barcelona y sacar "tres puntos" que darían al Espanyol la salvación matemática. El atacante ha confesado que el vestuario está dolido por el último traspié frente al Leganés (3-2), pero tiene ya "ganas" de que llegue el siguiente duelo, este jueves.
Por otra parte, el jugador del Espanyol ha reconocido que el vestuario debe tomar nota de los fallos de la última jornada: "Hicimos una mala primera parte, de las peores. Debemos corregir errores y mirar al siguiente encuentro. Defensiva y posicionalmente, no estuvimos bien, y hay que rectificar". EFE
dpb/xsf/jpd
Últimas Noticias
Congresistas de EEUU se reúnen en México con padres deportados junto a su hija con cáncer
Empate sin goles entre el Espanyol y el Barcelona al descanso
