Mascherano: "Después de las derrotas hay que criticar y ver todo lo malo"

Guardar

Chicago (EE.UU.), 12 may (EFE).- El argentino Javier Mascherano, técnico del Inter Miami, no se mostró afectado este lunes por las duras críticas recibidas tras el 1-4 sufrido por su equipo contra el Minnesota en la MLS y aseguró que "después de las derrotas hay que criticar y ver todo lo malo".

"De puta madre, estamos muy bien. De esto se trata", dijo Mascherano en rueda de prensa antes de que un periodista terminara de preguntarle cómo se sentía el vestuario tras los últimos resultados negativos.

"Los hechos son que si vos no está bien físicamente no podés sostener un partido con 70 % de posesión. Yo entiendo que después de las derrotas hay que criticar y ver todo lo malo, y tampoco voy a estar diciendo que está todo bien. Entiendo que los últimos cinco partidos hemos perdido cuatro y hay cosas por corregir. La autocrítica la hacemos puertas adentro", sentenció el argentino.

El Inter Miami perdió cuatro de sus últimos cinco partidos y fue recientemente eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf contra el Vancouver.

Mascherano compareció en rueda de prensa cuando faltan dos días para la visita del Inter Miami al San José Earthquakes, fijada este miércoles en California.

El preparador argentino llevó a la plantilla a California con mucha antelación respecto al partido contra el San José y consideró que en estos momentos ayuda mucho "tener cuatro días todos juntos".

Destacó además que va a profundizar en las problemáticas vistas en los últimos compromisos dentro del vestuario.

Para la cita con el San José, el Inter Miami no podrá contar con el uruguayo Luis Suárez, que ya estuvo de baja en la derrota contra el Minnesota. EFE