
Días después de que se confirmase la ruptura de Cayetano Rivera y la presentadora portuguesa María Cerqueira tras dos años de relación, el torero está en el punto de mira tras ser captado disfrutando del inicio de la Feria de Abril en compañía de María José Suárez y de sus respectivos hijos, Cayetano Jr. y Elías, ambos de 7 años.
Es la revista 'Pronto' la que ha publicado en su portada las imágenes del exmarido de Eva González, y de una de las mejores amigas de la modelo -que hace unos meses también fue pillada disfrutando de la noche madrileña con otro de los ex de la presentadora de 'La Voz', Iker Casillas- derrochando risas y confidencias durante la noche de 'El Pescaíto' en el Real de Sevilla.
Unas instantáneas que han desatado una gran expectación respecto al tipo de relación que mantienen Cayetano y María José, y que la ex de Álvaro Muñoz Escassi ha querido aclarar para evitar especulaciones. En conversación con la periodista Beatriz Cortázar la andaluza ha revelado que fue un encuentro casual en el que los protagonistas fueron sus pequeños: "Esas fotos son de antes de la feria. Fui con mi hijo, con mi hermana y mi sobrina al circo y, a la salida, nos encontramos con Cayetano, que también había estado con su hijo". "Los niños se conocen mucho y enseguida empezaron a jugar, decidimos llevarlos a los 'cacharritos', donde se pasaron casi dos horas montando en todo", ha relatado.
"Si te digo la verdad, era la primera vez que coincidía con Cayetano y su hijo. No es que seamos muy amigos, pero nos conocemos y nos llevamos bien, porque ha sido el marido de mi íntima amiga Eva" ha añadido, zanjando así los rumores acerca de una posible relación con el diestro.
Y por si quedaba alguna duda, María José ha confesado que está "ilusionada" de un misterioso hombre con el que ha disfrutado de unos días de vacaciones en Nueva York y sobre el que ya dejó caer alguna pista en sus redes sociales. "Este año cambié feria de Sevilla por NY pero el lugar, los planes y la compañía lo merecían... a veces sólo hay que seguir lo que tu corazón te mande. No te conformes con menos de lo que te mereces" publicaba en su cuenta de Instagram con varias imágenes de su escapada.
"No es un novio pero sí una ilusión, aunque es muy consiente de lo difícil que es comenzar algo cuando hay kilómetros de distancia" ha revelado a Cortázar, evitando revelar la identidad de su acompañante, un amigo al que conoce desde hace años con el que ha recuperado la comunicación recientemente.