Redacción Deportes, 12 may (EFE).- Los Cleveland Browns informaron este lunes que perdieron por una lesión en el cuello a Jeremiah Owusu-Koramoah, su apoyador estelar, para la temporada 2025 de la NFL que arrancará en septiembre próximo.
"La salud de Jeremiah es de suma importancia para nosotros y, aunque ha avanzado en su recuperación, hemos decidido colocarlo en la reserva de lesionados, lo que significa que no jugará durante la temporada 2025", explicó Andrew Berry, gerente general del equipo en un comunicado.
Owusu-Koramoah no ha logrado recuperarse de una lesión en el cuello que sufrió en el partido de la semana 8 de la temporada 2024 en el que se lastimó en una jugada en la que intentaba detener a Derrick Henry, corredor de los Baltimore Ravens.
La gravedad de la lesión no ha permitido establecer una fecha para su vuelta al campo, a pesar de lo cual los Browns confiaron en que volverán a contar con el chico de 25 años en un futuro.
"Jeremiah cuenta con el apoyo de nuestro equipo; esperamos que siga formando parte de la organización aunque no regrese al campo este año. No haremos predicciones sobre su futuro en este momento", aseveró Andrew Berry.
Jeremiah Owusu-Koramoah llegó a los Brown seleccionado en la segunda ronda del Draft 2021.
Desde entonces se ha distinguido como uno de los hombres trascendentales en la defensiva en la que en 49 juegos ha acumulado 308 tackleadas, ocho capturas de quarterback, forzado seis balones sueltos, 17 pases defendidos, y tres intercepciones.
El apoyador respondió al mensaje enviado por su equipo con una carta de agradecimiento por su paciencia y apoyo.
"A los Cleveland Browns les agradezco el apoyo incondicional. A la afición y a mis seguidores de todo el mundo les digo gracias por su paciencia en mi ausencia. Les aseguro que no me detendré hasta volver para seguir sirviendo al equipo", señaló el Pro Bowl en 2023.
El jugador nacido en Hampton, Virginia, también reconoció tener incertidumbre por el tiempo que le ha llevado estar fuera del campo.
"Le he entregado mi corazón a este juego. No sé qué sigue, pero seguiré confiando en mi equipo médico, sirviendo a la comunidad y apoyando a mis hermanos en el campo porque la vocación nunca duerme", concluyó.
También este lunes los Browns contrataron a los defensivos secundarios Rayshawn Jenkins, ex de Seahawks, y Damontae Kazee, quien proviene de Steelers. EFE